Hotel Ibis Budget Aix en Provence Sainte Victorie en Aix en Provence

agosto 03, 2016

En primer lugar, su ubicación. Ubicado a 6 km de Aix-en-Provence por la A8 y la DN7, en Route de la Côte d'Azur. Lo que para nosotros suponía estar situado a unas 10 horas de trayecto en coche de Madrid y a unas 6 horas de Florencia más o menos, exactamente el punto en el que queríamos hacer una parada para descansar después de un día agotador en el coche.

Además, su ubicación, en nuestra ruta sin tener que desviarnos tan solo unos metros y en la A8 era el punto exacto.

En segundo lugar, por su precio. Como teníamos la intención de salir al día siguiente temprano del hotel para aprovechar al máximo el día, el precio del hotel para la habitación triple era de 49 euros y de 68 para la cuádruple porque tanto este hotel Ibis Budget como el de la vuelta tenían habitaciones cuádruples. Increíble!!!! Económico y sencillo.

Al llegar la puerta del parking estaba cerrada pues también dispone de zona de aparcamiento gratuita. Pero con el código de la reserva de booking fuimos a la entrada y allí en unas máquinas introduces el número de reserva y te dan un código para cada habitación y con uno de esos códigos puedes abrir la puerta del parking.









El hotel no tiene servicio de recepción 24 horas, así que en un principio estábamos algo nerviosos por la llegada al hotel. Una vez que vimos que no había ningún problema, ya nos tranquilizamos. Supongo que la razón por la cual estos hoteles son tan económicos son justamente porque no tienen personal las 24 horas del día.

La habitación cuádruple en la que estuvimos hospedados disponía de una cama de matrimonio, cama supletoria y una litera situada justo encima de la cama de matrimonio.




La habitación también tenía unas perchas para colgar la ropa, una pequeña mesa o tablón, una pequeña tele empotrada en la pared, un espejo y un cuarto de baño con ducha.

   




En las zonas comunes, había un lugar destinado a los desayunos buffet que empezaban a las siete de la mañana, la recepción y unas máquinas de bebidas y algo de comida y de café. También había un microondas.





   

Por el precio, no se puede pedir más. Limpio, con todo lo necesario para descansar una noche de paso, sin tener que desviarte ni callejear por una ciudad, zona de aparcamiento amplia y un wifi que funcionaba perfectamente. Lo único que echamos en falta, fue un lugar cercano donde cenar, aunque en nuestro caso, como ya sabíamos que no había nada, habíamos ya comido en Nimes, lo que sí tenía era un supermercado Aldi que cuando llegamos, ya estaba cerrado.

Puntuación: 7 - 7,5.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.