Restaurante La Parrilla de Pollos Planes en el Centro Comercial Islazul

diciembre 06, 2015

Comida informal con amigos en uno de nuestros centros comerciales favoritos de Madrid.

Decidimos probar un nuevo lugar y nos acercamos a La Parrilla de Pollos Planes, franquicia valenciana recién inaugurada en Islazul.






Un restaurante en el que puedes comer todo lo que quieras hasta reventar, nunca mejor dicho.

El funcionamiento es bien sencillo. Te sientas, te asignan un número de mesa.

Te acercas al mostrador y empiezas con los entrantes.





Para picar unos huevos al plato, unas patatas con salsas, un par de raciones de alitas, unas ensaladas de pollo y unas croquetas y nuggets. Y unas cuantas lasañas de carne de las que dio buena cuenta mi hijo mayor. Y por qué no, vamos a probar también la lasaña de espinacas. Ni qué decir que hubiéramos comido y de sobra.

  










Lo mejor viene después, cuando el del mostrador nos pregunta cuántos somos y decimos que 7 (en realidad acabamos siendo 4 para el segundo plato, jeje), un mix de hamburguesas, longaniza, chistorra, pollo adobado, pollo con mostaza, brochetas y de acompañamiento, arroz blanco, patatas asadas y pimientos verdes fritos.



  

Para otra ocasión, y de consejo, es preferible elegir lo que quieres de segundo porque para nosotros, el pollo especiado no fue de nuestro agrado.

Y lo mejor de todo vino cuando después de estar completamente llenos e incapaces de terminarnos toda la bandeja de pollo, nos vuelven a llamar del mostrador para otra bandeja igual o incluso más grande que la primera. Menos mal que les dijimos que había sido un error, porque si  no, no conseguimos salir con vida del restaurante, bueno, tal vez, rodando. SmileSmileSmileSmile

Y todo esto por el módico precio de 9,90€, bebida y postre aparte.


Así que, si quieres una cena (mejor comida) informal con tus amigos, y no eres excesivamente sibarita con la calidad, te recomiendo este nuevo restaurante en el centro comercial Islazul.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.