Restaurante La Tagliatella en Tres Aguas en Alcorcón

octubre 24, 2015

Un fin de semana de Octubre, para celebrar mi cumpleaños, fuimos a cenar unos amigos y familia al restaurante Tagliatella que han abierto en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón.

El restaurante se encuentra ubicado justo bajo la zona de ocio y dispone de una terraza bastante agradable. Nosotros preferimos comer dentro pues el tiempo no acompañaba. El restaurante por dentro precioso, decorado con mucho gusto. Incluso me gustó más que el que ya conocíamos de Alcorcón.













Las dos parejas pedimos de primero una ensalada para picar entre los cuatro, la Tagliatella.


Y luego de segundo todos pedimos pizza excepto nuestro hijo mayor que pidió canelones y un comensal que probó los spaghetti carbonara. Todas las pizzas riquísimas.






Una mejora con respecto a la vez anterior que habíamos visitado un restaurante Tagliatella, el incluir un menú de niño consistente en pizza de jamón. Nuestro hijo pequeño no dejó ni las migas.


Y por último, unos riquísimos postres, como este café acompañado con trufas y tiramisú.


Para 7 personas, nos costó la cena unos 100€, es decir, que cenamos maravillosamente bien, en un precioso restaurante por un poco más de 10€ por persona. Sin duda, repetiremos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.