Restaurante El Puerto en San Vicente de la Barquera

agosto 14, 2015

En nuestro viaje al norte de España, desde un principio teníamos claro que un día nos teníamos que dar el gustazo de comer una parrillada de marisco, y aunque es probable que un lugar tan turístico como San Vicente de la Barquera no fuera el sitio idóneo para los locales, es verdad que en otra ocasión ya habíamos tenido una buena experiencia en este preciosa villa marinera y por lo tanto decidimos repetir y tras dar un paseo por la calle en donde están las principales marisquerías de la localidad, nos decantamos por tomar una parrillada de bogavante en el Restaurante El Puerto. 





Reservamos por la mañana temprano antes de empezar a visitar San Vicente, ya que si no reservas con antelación es casi imposible encontrar donde comer, a pesar, como he dicho antes que en la calle Padre Ángel hay una marisquería tras otra.

Elegimos comer dentro en vez de fuera porque agobia un poco tantas mesas juntas, y nos colocaron en una sala separada del restaurante principal, por lo que tardaban un poco en servirnos, a pesar de tener bastante personal.

De primero, pedimos unos calamares a la romana, no estaban malos pero me gustaron más los de Llanes
.


Nuestro pequeño como siempre pidió el menú de niño.



Y por fin llegó la tan ansiada mariscada. Nos gustó bastante y aunque era para dos personas, comimos tres.


Junto con la mariscada, también podías degustar un vino blanco de la casa.


En general, a pesar de la tardanza en servirnos, no nos disgustó la comida, aunque en otra ocasión, probaremos otro restaurante.

Puntuación: 7 de 10.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.