Restaurante Garfunkel's en Londres

agosto 06, 2014

En nuestro primer viaje a Londres en Agosto de 2014, comimos el primer día en este restaurante, fundamentalmente porque estaba muy cerca del hotel en el que estábamos hospedados y se encontraba justo al lado de la estación de metro de Paddington.

Garfunkel's es una cadena de restaurantes tipo Vips para que os hagáis una idea, donde puedes comer hamburguesas, pizzas, pasta, más o menos lo mismo que aquí. En ese año, tenían un menú por 7,95 libras aunque luego había que pagar por la bebida o por el postre si querías, unas dos libras más por cada uno, pero la cuestión era poder comer en un sitio no excesivamente caro y que todos los comensales tuvieron la oportunidad de encontrar en el menú algo que les gustara. 



Además no encontramos problema para poder encontrar sitio para los 7. El restaurante tranquilo y con poca afluencia de gente.



La comida no estaba mala, típica de restaurante tipo Vips, aunque en mi caso pedí los macarrones a la Arrabiata, y aunque estaban bien preparados, puede confirmar que estaban algo picantes, bueno, vale, bastante picantes.


El principal pero que le pondríamos al restaurante y de hecho no hemos vuelto a repetir en uno de la cadena es que directamente en la cuenta te incluyen la propina (la famosa "tip"), 2 libras por comensal que claro siendo 7, hizo que la cuenta se elevara en 14 libras, con lo que al final el total superó lo esperado. Vamos que el menú en realidad se te pone en 10 libras y por eso dinero, casi que como en un pub genuino. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.