Blog Los viajes de Dora Restaurante Garfunkel's en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Garfunkel's en Londres

En nuestro primer viaje a Londres en Agosto de 2014, comimos el primer día en este restaurante, fundamentalmente porque estaba muy cerca del hotel en el que estábamos hospedados y se encontraba justo al lado de la estación de metro de Paddington.

Garfunkel's es una cadena de restaurantes tipo Vips para que os hagáis una idea, donde puedes comer hamburguesas, pizzas, pasta, más o menos lo mismo que aquí. En ese año, tenían un menú por 7,95 libras aunque luego había que pagar por la bebida o por el postre si querías, unas dos libras más por cada uno, pero la cuestión era poder comer en un sitio no excesivamente caro y que todos los comensales tuvieron la oportunidad de encontrar en el menú algo que les gustara. 



Además no encontramos problema para poder encontrar sitio para los 7. El restaurante tranquilo y con poca afluencia de gente.



La comida no estaba mala, típica de restaurante tipo Vips, aunque en mi caso pedí los macarrones a la Arrabiata, y aunque estaban bien preparados, puede confirmar que estaban algo picantes, bueno, vale, bastante picantes.


El principal pero que le pondríamos al restaurante y de hecho no hemos vuelto a repetir en uno de la cadena es que directamente en la cuenta te incluyen la propina (la famosa "tip"), 2 libras por comensal que claro siendo 7, hizo que la cuenta se elevara en 14 libras, con lo que al final el total superó lo esperado. Vamos que el menú en realidad se te pone en 10 libras y por eso dinero, casi que como en un pub genuino. 

Comentarios