Blog Los viajes de Dora Posadas de España en Paterna ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Posadas de España en Paterna

Disfrutamos de unos días de vacaciones en Agosto de 2014 en este hotel de la localidad de Paterna en Valencia gracias a un premio de la cadena Posadas de España que ganamos en FB.

El premio consistía en dos noches en un hotel de la cadena con alojamiento y desayuno, ampliamos el premio una noche más, incluyendo a los niños y elegimos este hotel de Valencia para darles la oportunidad de disfrutar de la playa unos días después del viaje cultural de Londres que habíamos realizado a primeros del mes.

Agradecer a Posadas de España su premio. Esperamos poder participar en muchos de ellos en años sucesivos. 

El hotel Posadas de España Paterna*** se encuentra situado en el Parque Tecnológico de Valencia, justo al lado del Centro Comercial y de Ocio Heron City y la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol, perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, el Aeropuerto, el Recinto Ferial FIRA y el Palacio de Congresos, y con acceso directo a la autopista del Mediterráneo.

La localización del hotel requiere coche para moverse pero al mismo tiempo está situado cerca de un centro comercial lleno de diferentes restaurantes para cenar y además justo al lado de la autovía, es decir, perfectamente comunicado, que te permite llegar a cualquier lugar en pocos minutos.

El hotel dispone de 82 modernas habitaciones exteriores y muy luminosas, totalmente insonorizadas, con aire acondicionado independiente, televisor LCD con TDT incorporado y caja fuerte de uso gratuito. Baño completo privado con mampara, secador de pelo y amenities. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas públicas del hotel.



El establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Sala de TV, Salón de Desayunos, Business Corner, Salas de Reunión con luz natural y capacidad para 60 personas, Terraza y un amplio Parking privado gratuito.


Teníamos reserva de dos habitaciones dobles, y tuvieron el detalle de dárnoslas comunicadas, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, así que podíamos estar juntos como en una cuádruple pero además con dos cuartos de baño que a la hora de ducharse después de la playa, nos venía muy bien.









Las habitaciones limpias y correctas, quizás pocos botes de gel y/o champú.

El único problema es que nos dieron las habitaciones en la planta baja con lo que sobre todo la primera noche oímos a la gente llegar a altas horas de la noche porque había que llamar al timbre. Sé que podríamos haber pedido cambio de habitación, pero a no ser que sea algo realmente grave, no soy mucho de cambiar porque no voy de vacaciones a estar todo el día de una a otra habitación y más cuando ya has deshecho la maleta y te has instalado en la misma.








El desayuno es buffet consistente en una selección de frutas, tostadas, bollería, zumos, y embutido. De caliente había tortilla, salchichas y huevos cocidos. Lo mejor el zumo natural con su pulpa y todo.

Correcto, sin grandes pretensiones pero adecuado.

El único inconveniente que tuvimos fue el primer día ya que había mucha gente hospedada y al ir a la sala de desayunos, estaba llena, así que tuvimos que ubicarnos en el bar.














Si tenemos en cuenta la relación calidad precio, esta puntuación podría ser superior puesto que para la noche extra que cogimos en nuestra habitación sólo nos cobraron 42 €.

Comentarios