Blog Los viajes de Dora Hotel Caribe Resort en Vila-Seca ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Caribe Resort en Vila-Seca

Durante nuestra visita al parque temático PortAventura situado en la localidad de Vila-Seca en Tarragona estuvimos hospedados en el Hotel Caribe de cuatro estrellas.

El hotel está situado a unos 15 minutos andando de la entrada del parque, aunque a la puerta del hotel hay disponible un tren que te lleva hasta la propia entrada con una frecuencia de 10 minutos e incluso menos en hora punta, es decir justo antes de la apertura del parque o al cierre del mismo.



En la planta primera del edificio principal, en donde se encuentra la entrada del hotel, tenemos la recepción, la tienda y los servicios.



Bajando unas escaleras llegamos a la planta baja es donde se encuentra un bar con zona exterior para tomar un refrigerio y los diferentes restaurantes, para desayunar y comer o cenar.





Y sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel son sus instalaciones exteriores, con dos piscinas, con arena de playa, unos cuantos chiriguitos al borde de las mismas para descansar y tomar algo, y todos los edificios de dos plantas en donde se encuentran las habitaciones. Todo el exterior simula una playa del Caribe con sus palmeras, y vegetación.

Nosotros estuvimos hospedados en el edifico Tahiti.








Nos tocó una habitación en el edificio Tahiti y por desgracia no era de las habitaciones renovadas, algo incomprensible porque en la página oficial de PortAventura, no especifican que aún haya habitaciones sin renovar en el hotel, y claro nosotros con un descuento de un 70% en la reserva, teníamos todas las papeletas para que no nos tocara una habitación renovada. Crying or Very sad Crying or Very sad

Aún así, la habitación estaba bastante bien con una cama grande más un sofá cama para los chicos, decorada con gusto y muy soleada, y con vistas preciosas. Lo peor el cuarto de baño y la bañera, Crying or Very sad Crying or Very sad , incomprensible que en un hotel de esas características y de esas estrellas, tengan una bañera totalmente desconchada.



Otro de los puntos fuertes del hotel fue el desayuno. El hotel dispone de dos restaurantes en donde sirven los desayunos, bastante grandes y muy espaciosos.

Al hacer el check-in, te dan unas tarjetas con una franja horaria de media hora para acceder al restaurante a la hora del desayuno y de esa manera evitar las aglomeraciones.

Incluso una camarera te acompaña a una mesa, un detalle muy especial.

Posiblemente uno de los desayunos más completos que hemos probado en un hotel. Había todo tipo de lácteos, bollos, tostadas, fruta, embutido, zumos, bebidas calientes, y lo mejor, distintos alimentos calientes como salchichas, huevos fritos, chorizo frito, tortitas, bacon, tortilla de patatas e incluso gachas.

Un 10 al desayuno.











En total, teniendo en cuenta los pros y los contras, le daríamos al hotel Caribe de PortAventura una puntuación de 8 sobre 10.

Comentarios