Blog Los viajes de Dora Apartamentos Capitolio en Mérida ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Apartamentos Capitolio en Mérida

Para nuestra breve estancia en Mérida de Julio de 2013, elegimos estos apartamentos situados en la Travesía de Cervantes, muy céntricos, y a escasos minutos del Teatro y Anfiteatro de Mérida. 




Reservamos un apartamento para cuatro y lo que más nos llamó la atención de los mismos fue lo bien cuidados que están, disponen de una habitación que hace las veces de dormitorio y sala de estar, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño, todo al precio de 100€ la noche para los cuatro más los 10€ del parking, que se encuentra justo al lado del edificio de los apartamentos, con el cual tienen un concierto, de ahí el precio más reducido que el precio habitual del parking.

Ideal incluso para hospedarnos unas cuantas noches, ya que al tener cocina te permite cenar o comer en el mismo apartamento, ya que está perfectamente equipado, con un frigorífico combo, vitrocerámica, microondas y todo tipo de enseres de cocina. 

Se trata de Edificio de nueva construcción con un diseño totalmente innovador. Once apartamentos y una suite, todos ellos personalizados con suma delicadeza e ilusión.

Estan situados en pleno centro monumental, histórico y comercial de la ciudad de Mérida. A cinco minutos a pié del Museo Nacional de Arte Romano, Teatro y Anfiteatro Romano, Foro Romano, Alcazaba Árabe...

Os dejo unas cuantas fotos de la habitación.







Comentarios