Blog Los viajes de Dora Restaurante Buffet Las Palomas en Zaragoza ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Buffet Las Palomas en Zaragoza

Para comer en Zaragoza capital, elegimos el Restaurante Buffet Las Palomas situado en la mísmisima Plaza del Pilar haciendo esquina con la calle D.Jaime I.

Consiste en un buffet de primeros, segundos y postres con una variedad más que suficiente como para encontrar algo de tu agrado.

El precio a la hora de la comida, cuando nosotros fuimos es de 13,95€ por persona, los niños pagan la mitad y bebidas no incluidas en el precio.

La elección de este restaurante por nuestra parte vino dada sobre todo porque así confiabamos en que los niños, que suelen ser especiales a la hora de comer, pudieran elegir entre diferentes platos y la verdad es que para ellos había bastante platos como paella, diferentes tipos de pasta, albóndigas, nuggets, patatas fritas...

Nosotros llegamos a comer sobre las 13:30 y no encontramos problemas en encontrar mesa y poder coger la comida sin demasiados agobios, pero cuando ya terminamos, cerca de las 14:30 había muchísimas personas en torno al buffet y resultaba algo agobiante, con lo cual, desde nuestra opinión, si elegís este restaurante, es conveniente ir a primera hora para evitar problemas de masificación.














Comentarios