Blog Los viajes de Dora Pub Quays en Dublín ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Pub Quays en Dublín

Para nuestro tercer día en Dublín, habíamos reservado mesa en este pub en la zona de Temple Bar. Resulta que estaba justo al lado de donde habíamos comido el día anterior. La verdad es que reservé solo estos dos pubs por temor a que hubiera mucha gente y nos tocara esperar como ya nos había pasado el año anterior en Edimburgo pero ahora, después de haber visitado Dublín, creo que no hubiera sido necesario. Había turistas en la ciudad pero nada comparado con Edimburgo sobre todo porque fuimos durante el festival del Fring










Como podéis ver en las fotos la decoración estaba relacionada con el mar puesto que el nombre del pub significa muelle. Nos ubicaron en una mesa del final de una de las últimas salas. Algo más espaciosa que la del día anterior pero con un ligero problema que parece mentira que en Dublín nos fuera a ocurrir: el sol. Resulta que por las ventanas entraba bastante sol ya que como os he dicho, hemos sido muy afortunados con las temperaturas y con las lluvias y entre la comida, la Guinness y el calor, casi me da un patatús, jajajaja. 

Los chicos se pidieron otra vez una hamburguesa que según ellos estaba igual de buena que la del día anterior, pero no fue la mejor que comimos en el viaje, y una servidora se pidió fish and chips y el papi un sandwich cajun de pollo que resultó ser una hamburguesa de pollo. Eso sí, como veníamos con hambre, nos pedimos unas alitas (wings) de pollo con salsa barbacoa que estaban buenísimas, como para chuparse los dedos. De hecho te dan unas toallitas para limpiarte cuando acabes de comerlas, porque se comen con las manos claro. 





Y por supuesto una Guinness para beber. 


En mi opinión nos gustó más este pub que el día anterior aunque bien es verdad que no destaca por nada en concreto. Un pub de Temple Bar a buen precio, si tienes en cuenta lo caro que es Dublín. 

Comentarios