Restaurante Pizza Express en Edimburgo

agosto 11, 2018

El último restaurante al que fuimos en nuestro viaje a Edimburgo fue uno de la cadena de locales italianos Pizza Express, en concreto el situado en la calle Holyrood Road cerca del Palacio de Holyrood. Aparte de Pizza Express, hay otras cadenas parecidas por todo el Reino Unido como Zizzi, Prezzo o Ask. 

Ya conocíamos esta franquicia pues en Londres comimos en uno de sus locales cerca de la Tower Bridge, y sabíamos que al menos las pizzas y las pastas iban a ser del agrado de todos. En principio, íbamos con unos descuentos de vouchercodes pero por desgracia no nos dejaron utilizarlos al ser el Fringe (juraría que no ponía al respecto en la página web cuando me los descargué). 

La verdad es que tampoco nos salió muy cara la comida, ya que no pedimos primero (ya habíamos comido el bocadillo de cerdo en Oink) ni postre (menuda heladería había cerca) y además, para beber pedimos agua del grifo.






Pedimos todos pizzas excepto uno de los componentes que pidió lasaña. Bien de tamaño y muy artesanales. 





Tenéis todo el mundo en su página web y en la misma os podéis descargar descuentos para sus diferentes locales por todo el Reino Unido, pero eso sí, visto lo visto, leed muy bien la letra pequeña, jejeje. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.