Casa Martinberika en Villanueva de Arakil

julio 25, 2011

En el año 2010 disfrutamos de una semana de vacaciones en la localidad de Navarra de Villanueva de Arakil situada en el Valle de Arakil entre las sierras de Urbasa-Andía y la de Aralar.



Nuestro destino fue la Casa Martinberika: http://www.casamartinberika.com/

La estancia fue muy agradable, tanto que repetimos este año y no sólo una semana, sino dos.






La casa dispone de plazas para 12 personas máximo. Tiene tres plantas, en la primera se encuentra la cocina, el salón comedor, un cuarto de baño con ducha, y una habitación con la plancha y un ping-pong y un futbolín que harán las delicias de los más pequeños.



En la segunda planta se ubican los dormitorios, en total cuatro, uno de matrimonio con cuarto de baño propio y los otros tres con dos camas de 90 cm, más otro cuarto de baño.


 


En la planta tercera, se encuentra otra habitación con cama de matrimonio y un sofá-cama para dos niños, una sala con home-cinema y sillones y otro cuarto de baño, además de un billar para amenizar las noches fresquitas.




Totalmente recomendable, relación calidad precio excelente y la ubicación perfecta, muy cerca de la Autovía Pamplona-Vitoria, ideal para conocer tanto Navarra como el País Vasco en profundidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.