Blog Los viajes de Dora Casa Martinberika en Villanueva de Arakil ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Casa Martinberika en Villanueva de Arakil

En el año 2010 disfrutamos de una semana de vacaciones en la localidad de Navarra de Villanueva de Arakil situada en el Valle de Arakil entre las sierras de Urbasa-Andía y la de Aralar.



Nuestro destino fue la Casa Martinberika: http://www.casamartinberika.com/

La estancia fue muy agradable, tanto que repetimos este año y no sólo una semana, sino dos.






La casa dispone de plazas para 12 personas máximo. Tiene tres plantas, en la primera se encuentra la cocina, el salón comedor, un cuarto de baño con ducha, y una habitación con la plancha y un ping-pong y un futbolín que harán las delicias de los más pequeños.



En la segunda planta se ubican los dormitorios, en total cuatro, uno de matrimonio con cuarto de baño propio y los otros tres con dos camas de 90 cm, más otro cuarto de baño.


 


En la planta tercera, se encuentra otra habitación con cama de matrimonio y un sofá-cama para dos niños, una sala con home-cinema y sillones y otro cuarto de baño, además de un billar para amenizar las noches fresquitas.




Totalmente recomendable, relación calidad precio excelente y la ubicación perfecta, muy cerca de la Autovía Pamplona-Vitoria, ideal para conocer tanto Navarra como el País Vasco en profundidad.

Comentarios