Empezamos  pues a contaros cómo fue nuestra experiencia el sábado pasado en el  espectáculo Disney On Ice en el Palacio de los Deportes de la Comunidad  de Madrid. Habíamos tenido la gran fortuna de ser premiados en un sorteo  de la página pequeocio.com a través de FB con cuatro entradas para la sesión de las 19:30 del sábado 9 de marzo.
Disney  on Ice es un espectáculo de patinaje sobre hielo que gira en torno a  diversas películas de Disney. Mientras los patinadores hacen sus  piruetas y deleitan a los espectadores con sus acrobacias sobre el  hielo, podemos escuchar la historia de cada película amenizada también  con las canciones que todos tenemos en nuestra memoria.
Cuando  llegamos nuestras entradas ya estaban disponibles en taquilla, así que  aprovechamos para dar una vuelta por la avenida de Felipe II en donde se  encuentra ubicado el recinto del Palacio de los Deportes de la  Comunidad de Madrid, después de haber sido bastante afortunados y haber  encontrado aparcamiento en los alrededores. Os recomiendo intentar hacer  lo mismo pero en caso de no poder, preferible dejar el coche en el  parking del Corte Inglés, porque el del propio Palacio es mucho más  caro.
Os dejos unas fotos de los exteriores del Palacio y de la  plaza, en donde compramos unos churros para celebrar que nos íbamos a  dar una ración extra de magia.
Y  llegó ya la hora de entrar. Por dentro había algunos puestos con  merchandising Disney pero no compramos nada porque los precios eran un  poco abusivos.
Llegamos  ya a nuestros asientos situados en la Tribuna Superior, un poco  ladeados, pero no es cuestión de quejarnos que nos habían salido gratis    
   
 
 
   
 Emocionados, esperábamos el comienzo del espectáculo. 
Y  a las 19:30 por megafonía avisaron de que Disney on ice Pasaporte a la  Aventura daba comienzo. Apagaron las luces y para comenzar, nuestros  mágicos amigos aparecieron sobre la pista: Donald, Daisy, Goofy y por  supuesto Minnie y Mickey, ataviados con ropa de aventureros, deseando  descubrir nuevos mundos. Como siempre Goofy hizo de las suyas y tiró  todo el equipaje. ¡Este Goofy!
Su primer destino: La selva en donde encontraron a unos cuantos monos que les perseguían.
Y entonces aparece Rafiki que recuerda a Simba quién es y para qué nació.
Pero Simba sólo quiere divertirse con Nala, su amiga.
A continuación, entran en el escenario los amigos inseparabales de Simba: Timón y Pumba.
Finalmente, Simba acepta su destino y junto a Nala se convierte en el Rey.
Ambos personajes nos maravillan con sus acrobacias y saltos sobre el hielo.
Segunda parte del espectáculo Disney on Ice: La Sirenita.
De  nuevo nuestros personajes favoritos de Disney, Mickey, Minnie, Donald,  Daisy y Goofy siguen buscando aventuras y en este caso, deciden  buscarlas bajo el mar. 
La Sirenita es feliz con sus amigos Sebastián y Flounder, pero un día se encuentra con Erik, del que se enamora.
Pero  para poder ser feliz al lado de Erik, tiene que conseguir ser humana.  Así que la malvada Úrsula entra en escena, para convencer a Ariel de que  haga un trato con ella: Piernas a cambio de su maravillosa voz. Ariel  acepta. Ahora debe convencer a Erik de que están hechos el uno para el  otro. 
La malvada Úrsula no se rinde, y quiere la voz de La Sirenita, afortunadamente consiguen vencerla gracias al amor verdadero.
Tercera parte del espectáculo Disney on Ice: Lilo y Stitch.
Y  llegamos a la tercera parte del espectáculo sobre la película Lilo y  Stitch. He de reconocer que para mi gusto la parte más flojita, sea  sobre todo porque no es de mis películas favoritas. 
Lilo es una  muchacha rebelde que viene junto a su hermana Nany que la cuida como si  fuera una madre, ya que sus padres fallecieron en una accidente de  coche.
La pobre Lilo no se lleva muy bien con sus compañeras del colegio y se mete en líos con bastante frecuencia.
En  una comunidad extraterrestre, la Comunidad Intergaláctica acusa al  Doctor Jumba Jookiba de hacer experimentación ilegal. El experimento en  cuestión es llamado Experimento 626: una pequeña criatura azul,  programada para destruir todo lo que encuentra. Jumba es apresado y el  Experimento 626 es condenado al exilio en un asteroide desierto. Pero  consigue escapar y se estrella en el planeta Tierra. Allí es recogido  por unas personas que le llevan a una perrera, a donde Lilo y su hermana  van a buscar un perro. En cuanto Lilo ve a Stitch, enseguida se lo  quiere llevar a casa.
Lilo  cuida a Stitch y le enseña a tocar la guitarra, a leer y sobre todo le  enseña que son una familia y que tienen que cuidarse unos a otros.
Jumba  y Pleakey viajan a Hawaii para atrapar a Stitch. Pero la Comunidad  Intergaláctica envía al Capitán Gantu, que permite a Lilo quedarse al  cuidado de Stitch cuando ve que él ha aprendido la importancia de la  palabra "familia".
Después  de un breve descanso de unos 15 minutos, empieza la última aventura. En  este caso, Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Goofy se trasladan a Londres  para contarnos la historia de Peter Pan.
Wendy y sus hermanos se encuentran en casa, sus padres van a salir a cenar y les dejan solos.
Peter  Pan y Campanilla van detrás de la sombra de Peter Pan a la que  consiguen atrapar. Y van a casa de Wendy y sus hermanos a los que   ayudan a aprender a volar hacia el País de Nunca Jamás (Neverland).
Mientras  tanto el temible pirata Garfio y su contramaestre el Sr. Smee se  encuentran buscando a los niños perdidos y a Peter Pan.
Wendy  le recuerda a Peter que debe tomarse su leche, pero Campanilla intenta  impedírselo porque sabe que la leche ha sido envenenada por Garfio, así  que se toma la leche cayendo en un profundo sueño del que se despierta  gracias a la ayuda de todo el público que aplaude y cree en la magia.
Aparecen  en escena Garfio, el señor Smee y sus piratas que descubren la casa de  los niños perdidos y los cogen prisioneros a todos, incluyendo a Wendy y  a sus hermanos.
Pero  Peter Pan y Campanilla aparecen para rescatarles y Peter se enfrenta a  Garfio luchando con él hasta que consigue hacerle caer en las fauces de  un temible cocodrilo.
Todos los personajes de las cuatro aventuras más nuestros anfitriones vuelven a escena para despedirse del público. 
Como  despedida del espectáculo, Peter Pan y Campanilla nos recuerdan que  nunca debemos de dejar de soñar ni de creer en la magia. Un final  precioso y lleno de emotividad.
Y  con esto concluye el reportaje fotográfico del espectáculo Disney on  Ice al que tuvimos la fortuna de poder asistir el sábado pasado. Espero  que os haya gustado.   
  
 
  















































































































































 
 Entradas
Entradas
 
 





 
 
Comentarios
Publicar un comentario
Principios y normas de participación:
El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.
1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.
2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.
3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.
4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.
5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.