Temple Bar - Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos

febrero 15, 2014

El Temple Bar se encuentra en el interior del Centro Comercial Xanadú, en la planta superior, y nos ofrece un entorno simulando un bar irlandés con una carta en la que encontraremos  gran variedad de platos. También existe la posibilidad de consumir 3 tipos de menús. El menú normal que podemos ver en la foto que adjunto más abajo. Un menú algo más caro con segundos platos de mejor calidad. Y por último, el menú infantil que cuesta alrededor de 7 euros y es una buena opción para los más "peques".

Los viernes y los sábados podemos ver música en vivo y otros eventos. Quizás lo más interesante de este restaurante, aparte de su ambiente es que desde las ventanas de este restaurante, y mientras comemos, podemos contemplar la pista de nieve cubierta Madrid SnowZone.

La comida del menú que elegidos no estuvo mal, no era gran cantidad, pero yo diría que correcta. El servicio que nos atendió fue diligente, pero en cuanto viene más público empiezan a tener problemas, quiza por falta de personal. Mi gran pega: ¡hace un frío que pela!. No sé si es problema del restaurante que no tienen una buena calefacción, o si es el hecho de tener grandes ventanales orientados a la pista de nieve, o que soy una persona friolera; pero el hecho fue que comí rapidito para salir de ese congelador cuanto antes.

Os dejo unas fotos de nuestra experiencia... Very Happy














RESTAURANTE CERRADO. UNA PENA.  😥😥😥😥

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.